PINK is the NEW BLACK: El rosa es una buena opción para los hombres (FOTOS)

PINK is the NEW BLACK: El rosa es una buena opción para los hombres (FOTOS)

2022-05-19 / ELLOS / Con información de Revista Fémina

Nada desplaza la elegancia de lo clásico pero a veces todo se trata de romper un poco los esquemas para volver el día más feliz de tu vida algo inolvidable. Esto también aplica para los hombres, pues la tendencia en moda cada vez apuesta más a perderle el miedo a los colores y a la sostificación que se puede encontrar en ellos, dándole adicionalmente un toque trendy. 

Quizá el rosa sea el último color a considerar en tu lista al momento de elegir un traje de novio, pero echa un vistazo a cómo luce en las celebridades para convencerte, un tono ideal para esta temporada del año. 

TIMOTHEÉ CHALAMET.

Con tan solo 26 años, el actor es ícono de la moda masculina, varias veces ha sorprendido con sus looks en las alfombras rojas y eventos a los que acude, como en esta ocasión que utilizó un traje rosa de pana de Thom Browne. 

SEBASTIÁN YATRA.

Los latinos no se quedan atrás y el cantante se lució con un Moschino este año durante su pase por la alfombra roja de los premios Oscar. El conjunto que utilizó el colombiano de la firma italiana fue celebrado por los expertos en moda; un traje de tres piezas: chaleco abotonado, saco jacket y pantalón de vestir. 

JAKE GYLLENHAAL.

Apenas el año pasado, el actor de "Nocturnal animals" sorprendió en la ceremonia de los premios Tony con esta tendencia que sigue en crecimiento, utilizando la gama del rosa. El esmoquin rosa pálido de Prada fue aderazada con camisa a tono, fajín de seda y mocasines negros. 

 

 

249

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook