Porqué ELLOS también nos IMPORTAN: ¿Cómo vestirse para navidad?

Porqué ELLOS también nos IMPORTAN: ¿Cómo vestirse para navidad?

2021-12-22 / ELLOS / Con información de Revista Fémina

La cena navideña es muy importante y con tantos compromisos que debemos cumplir para que en la noche todo quede perfecto entendemos que suele dar un poco de pereza vestirse. Bueno, Kike Guzmán algunos consejos para que esto no sea tan tedioso.

  • CASUAL

Chaleco + Botas: En la ciudad es muy impredecible el clima, es la temporada perfecta para usar chalecos y botas. En esta época puede funcionarte muy bien hacer un look monocromático, todo en la misma gama de color. 

  • TRENDY

T-shirt + Saco: Aquí podemos vestir jeans y playera, pero con un saco al mismo tiempo de una bufanda para darle más estilo, siempre y cuando el clima lo amerite. Tus jeans favoritos, una playera gris lisa, un saco negro y una bufanda roja, para darle un aire navideño.

  • CLÁSICO

Suéter + Camisa: Es clásico y elegante. Si quieres hacerlo más formal inclínate por colores oscuros. Las camisas lisas, también son una apuesta segura. Si el look es clásico, opta por mocasines clásicos.

  • COOL

Jens + Chamarra de borrego: El truco está en añadir una chamarra de borrego. Combina tus jeans con una playera y asegúrate de elegir bien esta chamarra.

  • FORMAL

Traje + Abrigo: Si quieres ir elegante y las fiestas requieren una vestimenta formal, lo que tienes que llevar es un traje.

 

95

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook