Qué lucir este verano

2020-07-27 / MODA /

Melissa Infante
Fashion Stylist



Hola, mi nombre es Melissa Infante y mi profesión es estilista de moda en Nueva York; tengo casi 8 años trabajando en la industria y después de tanto tiempo de vivir en la ciudad de Nueva York, decidí regresar y pasar más tiempo en Laredo.


Con la llegada de los meses calurosos se acercan todas las actividades que durante el invierno soñábamos con hacer, pero el clima frio nos lo impedía. Dicho esto, con la apertura del verano llegan los shorts, las faldas y los vestidos para mantenernos frescas. Todos nos queremos ver bien y contar con un estilo diferente ya que, esto es lo que nos brinda un estilo característico y propio.

 El problema en una ciudad como Laredo, es que hace un calor demasiado fuerte, esto puede llegar dificultar el crear un estilo increíble, pero no lo hace imposible. Sabiendo qué materiales usar para mantenernos frescos, podemos lograr looks súper chic y cómodos.

 El secreto está en usar accesorios que puedan destacar hasta una simple blusa. De igual manera, existen todo tipo de ocasiones para las cuales necesitamos looks diferentes. Desde simplemente ir a comprar un café por la mañana, hasta una cita romántica de aniversario con tu pareja. Personalmente, una de las cosas más difíciles para mi es saber cómo vestirme durante el verano.  Sin embargo, siempre se puede llegar a ser súper fashion y divertido. Todos podemos ser únicos e irrepetibles con looks nuestro closet.

El sentirnos bien en cómo nos vemos resalta mucho más que cualquier accesorio por más caro y lujoso que sea.

Compartir esta nota
Búsqueda
Logo

2020-08-10 / MODA /

Assunta

Las abuelas son unas de las figuras más importantes de nuestras vidas. Principalmente, porque dieron vida a nuestros padres. Aunque alguno con la edad haya aprendiendo a tener un fuerte carácter, siempre tienen tiempo ...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook