Sergio Aldo: Creador de momentos inolvidables (FOTOS)

Sergio Aldo: Creador de momentos inolvidables (FOTOS)

2022-05-16 / PERSONAJES / Con información de Revista Fémina

Para el Wedding and Event Designer, Sergio Aldo Herrera, su trabajo más allá de sólo organizar o planear una boda. Se trata de hacer que las parejas vivan una experiencia única que atesorarán el resto de su vida.

Ha marcado tendencia realizando la labor previa de exclusivas bodas que sellan el amor de destacadas parejas de ambos lados de la frontera. Por ello, a más de 20 años de experiencia, sabe que la atención es primordial, ya que esto para él nunca se ha tratado de un simple evento social, sino de marcar simbólicamente la vida de muchas novias laredenses a través de su pación: la decoración y organización de eventos.

Actualmente el diseñador de eventos pone todo su talento y compromiso dentro del salón Grand Palace Events, con la visión de convertirlo en el lugar de ensueño para cada gran acontecimiento nupcial.

"Pueden esperar calidad, clase, lujo, elegancia y sobre todo, un excelente servicio. La verdad me emociona mucho poder dar a conocer todo lo nuevo que viene en tendencia para este año y el próximo; traemos lo más nuevo en florería, mobiliario, decoración y lo más sofisticado en cuanto al menú de platillos, colaborando con el mejor chef de la ciudad", compartió para Fémina.

231

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook