VIAJAR CON LA MÚSICA

VIAJAR CON LA MÚSICA

2022-06-03 / CULTURA / Con información de Revista Fémina

Generar experiencias a través de los tours realizados a festivales de música, es un compromiso para Perla Montoya, quien busca crear momentos únicos para viajeros melómanos.

Perla estudió la licenciatura en canto clásico en la Escuela Superior de Música y Danza en Monterrey, una de sus pasiones desde temprana edad. Al mismo tiempo estudió la carrera en Turismo, por lo que halló la forma idónea de emprender, uniendo sus dos pasiones; la música y la creación de experiencias a través de los viajes.

“Creo que a nuestra comunidad le hace falta más opciones para divertirnos sanamente durante los fines de semana; a veces es complicado traer artistas a la ciudad, así que encontramos la manera de conectar a nuestra gente con sus artistas favoritos”, comentó la joven emprendedora de 29 años.

Comenzó en 2014 realizando tours a festivales de música de manera independiente, un año después se unió a Conecta Mx, agencia que hoy representa en ambos Laredos, siendo la más grande del país con especialidad en festivales y conciertos.

“Tenemos gran cobertura y oferta de conciertos y festivales, hoy en día trabajamos de la mano con empresas líderes en el ramo como OCESA, Primetime, Zignia, Apodaca, entre otras, lo que nos lleva a seguir lineamientos en el compromiso que tenemos con nuestros clientes”, apuntó Perla.

La joven neolaredense se encuentra contenta, ya que están iniciando nuevos proyectos en Conecta Mx, como expandir los tours terrestres a la modalidad aérea para ambos Laredos, además del lanzamiento de dinámicas como “Giveaways”, a través de sus redes sociales. 

“Quiero poder brindarles una exclusividad adicional a mis viajeros frecuentes, a quienes honro su confianza en mí”.

Su mayor satisfacción es conectar experiencias y ayudar a generar momentos inolvidables en los viajeros que confían en su agencia.

“Es verdaderamente un honor y responsabilidad para mí ayudarlos a ir a ver a sus artistas favoritos sin que tengan que preocuparse por nada, más que divertirse”, indicó.

Conócela más

-Perla es originaria de Nuevo Laredo pero divide su tiempo y trabajo entre la frontera y Monterrey, Nuevo León.

-También dedica tiempo a su proyecto musical llamado Sisal, el cual tendrá pronto lanzamiento.

INSTAGRAM: @perlaplur

FACEBOOK: Perla Plur

Perla lanzó a través de las redes sociales de Conecta Nuevo Laredo un giveaway para un boleto este próximo 9 de junio para el concierto de la cantante Karol G en Monterrey, además de un premio de NailVibes.

INSTAGRAM: @conectanvo.laredo

FACEBOOK: Conecta Nuevo Laredo

 

 

333

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook