Crean toallas sanitarias PARA HOMBRES y generan polémica (FOTO)

Crean toallas sanitarias PARA HOMBRES y generan polémica (FOTO)

2020-10-09 / ELLOS / Con información de Vanguardia.MX

Las opiniones se vieron divididas en redes sociales respecto al uso de este artículo, mientras unos apoyaban su uso para hombres con problemas de incontinencia, otros solo se dedicaron a criticar ¿Tú qué opinas?

Recientemente se han dado a conocer las toallas sanitarias masculinas, sí, leíste bien, este artículo de higiene personal ya está disponible en algunas tiendas en línea y farmacias y si bien ya llevan mucho tiempo en el mercado, pocos conocían de su existencia.

De nueva cuenta las redes sociales hiceron viral un objeto, esta vez la toalla sanitaria masculina. Los usuarios señalaron que estos artículos son productos diseñados para la incontinencia y cuentan con gel diseñado para combatir con los malos olores, aunque hay quienes piensan que podrían servir pasa su uso cotidiano.

El usuario Malvina del Olmo compartió una publicación sobre las toallas sanitarias masculinas, explicando su uso, el cual se centra en evitar manchas causadas por los fluidos corporales de los hombres, como orina y semen.

Casi de inmediato el tuit se volvió viral, alcanzando mñas de 7 mil retuits, 14 mil likes y más de 5 mil 600 comentarios.

809

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook