El lugar en la frontera con auténticos tacos artesanales

El lugar en la frontera con auténticos tacos artesanales

2021-05-13 / COCINA / Con información de Francisco Díaz

Visitar El Puesto, Taquería y Cantina, es una experiencia culinaria que supera las expectativas de cualquier paladar por más exigente que sea.

Luis Lara combina diferentes tipos de cocina para que los comensales disfruten de tacos artesanales que no se pueden encontrar en ningún restaurante de Laredo, algo que lo enorgullece mucho.

“Tengo 28 años de experiencia en la cocina y siempre me ha gustado innovar, combinar cocinas e ingredientes para ofrecer un menú diferente”, dijo Lara.

 

Antes de abrir El Puesto, Taquería y Cantina, Lara estudió en la escuela Texas Culinary Academy en Austin, Texas, donde aprendió cocinas orientales, pescados y mariscos, que al combinarla con la cocina mexicana, logró encontrar una explosión de sabores deliciosos.

Otra de las características singulares de El Puesto, es el uso de maíz de colores para la elaboración de tortillas que, son la base de los tacos, de esta manera hay tortillas azules, amarillas o blancas que además de un sabor excepcional, dan una presentación única.

“Tenemos tacos artesanales que contienen fajita, pollo, barbacoa de brisket, molleja, pastor, ribeye, longaniza, camarón y pescado y se combinan con ingredientes muy especiales como el cilantro, pico de gallo de fresa con habanero, pico de gallo con piña, quesos y adobos de diferentes sabores”, explicó.

 

Otra de las especialidades de la casa es el de las carnitas estilo Michoacán, pero con sabor asiático o el menudo de panzita dorada y suave, dos platillos únicos en la región.

Lara dijo que todo lo que aprendió en 28 años de cocinar lo está poniendo en práctica en El Puesto, Taquería y Cantina, donde muchas personas conocen su menú y regresan para repetir la experiencia.

Lara pidió a sus clientes que revisen las redes sociales de El Puestotc, donde podrán encontrar platillos especiales y muchas sorpresas.

Además de buena comida, El Puesto ofrece bebidas preparadas tradicionales, pero con el toque de la casa y en breve ofrecerá aguas frescas como horchata con amareto, limonada con mezcal e inclusive el tradicional café de olla con un “piquetito” de licor.

 

El Puesto, Taquería y Cantina, se localiza en la esquina de McPherson y Jacaman, exactamente en 1401 JacamanRd. Suite 1 y los clientes pueden llamar al (956) 568-7023 y pedir comida para recoger o solicitar servicio a domicilio mediante Uber Eats.

El Puesto, Taquería y Cantina está abierto de 11 de la mañana a las 11 de la noche y en su barra cuenta con pantallas para que se puedan disfrutar juegos de béisbol, futbol americano, soccer o basquetbol, acompañado de los amigos en un ambiente muy agradable….y lleno de sabor.

392

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook