EL TERCER PROTAGONISTA EN UNA BODA

EL TERCER PROTAGONISTA EN UNA BODA

2022-05-20 / COCINA / Con información de Revista Fémina

El pastel en una boda es tan importante como el vestido de la novia, ya que además de la tradición, simboliza uno de los momentos más emotivos de la noche, por eso debes procurar elegir el que más los represente como pareja: ya de paso con los sabores, colores e ingredientes favoritos de ambos. Para ello también es importante tomar en cuenta las tendencias actuales, por lo que recurrimos a Aída Rodríguez, de Menta Limón para hablar sobre los principales tipos de pasteles de temporada. 

RUSTICOS O NAKED.

Es la tendencia de dejar al descubierto la parte más natural de las cosas y en los pasteles no es la excepción. Nos permite ver su composición interior, con toques decorativos menos suaves. Es ideal para bodas al aire libre con estilo campestre pero también para bodas románticas. 

FLORES NATURALES.

Hace varios años surgió esta tendencia y sigue vigente, ya que las flores naturales realzan el pastel, que ya de por sí tiene un protagonismo partícular en la boda. Se acostumbra el uso de tonos pastel, monocromáticos a juego con el color del betún.

PASTELES MATIZADOS.

Da rienda suelta a la creatividad. Los toques de matizado en un pastel de boda pueden ser tenues o muy evidentes, brindando una personalidad completamente propia acorde a la temática de la boda o personalidad de los novios. Esta tendencia conjunta el arte y la repostería con diseños abstractos y únicos, a través de materiales como láminas de oro o pintura comestible.

MESA DE PASTELES DE DIFERENTES SABORES.

Tener una mesa de diferentes pasteles en tu boda puede ser una decisión difícil de tomar, ya que deberás hacer una elección adecuada para equilibrar entre sabores, colores, tamaños y estilos. 

231

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook