El pavo PERFECTO para NAVIDAD

El pavo PERFECTO para NAVIDAD

2021-12-21 / COCINA / Con información de Revista Fémina

Lo más común es que nuestra cena navideña sea el pavo. Es por eso que aquí te damos algunos consejos para preparar la mejor cena navideña sin fallar en el intento.

  1. TAMAÑO. El tamaño dependerá de cuantas personas asistan a la velada, por lo que es necesario que confirmen con tiempo.
  2. PAVO CONGELADO O FRESCO. Si compras un pavo congelado tardarás aproximadamente 12 horas en descongelarlo, por lo que será necesario que tomes tus precauciones. Si decides comprar un pavo fresco, que sea uno o dos días antes para que tenga buen sabor.
  3. ETIQUETAS. Fíjate muy bien en las etiquetas de los pavos, ya que aquí se encuentra toda la información importante. Si escoges una hembra la carne será mucho más suave que la de un pavo macho.
  4. PIEL. La piel del pavo debe ser una carne blanca, no azulada o morada, y no deberá estar húmeda o pegajosa.
  5. ADEREZO. La salsa o aderezo que elijas deberá colocarse cinco horas antes de hornearlo para que marine perfectamente y su aroma y sabor se impregne bien.
  6. RELLENO. El relleno debe de estar listo a la par del pavo, ya que esto te permitirá aprovechar perfectamente el tiempo. Te recomendamos preguntarles a los invitados qué rellenos les gusta más para que todos estén satisfechos y muy contentos en esta gran celebración.

 

106

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook