Logra tus metas con Mel's Kitchen (VÍDEO)

Logra tus metas con Mel's Kitchen (VÍDEO)

2022-01-18 / COCINA / Con información de Revista Fémina

Mel's Kitchen es un concepto único en Laredo. Se especializa en proveer comidas balanceadas a las personas que busquen bajar de peso de una forma eficiente. Las recetas son diseñadas para ayudar a que más personas realicen cambios saludables a largo plazo. 

Los fundadores originales empezaron este concepto en Agosto del 2016. Desde entonces, se establecieron como la tienda de comida saludable más popular de Laredo.

"La mayoría de las personas creen que comer saludable es pollo, arroz y brócoli todos los días y esto hace que bajar de peso sea mucho más difícil. El peso es solo uno de los factores. Para mantener una dieta saludable, es importante tener acceso a comidas que sepan ricas, con ingredientes que se mantengan frescos, y tener suficiente variedad para no aburrirse. Estas fueron una de las razones principales que llevaron a nuestra fundadora, Melissa Campuzano a crear Mel's Kitchen", expresó Benito Arizola, dueño.

Mel's Kitchen se ubica en 9802 McPherson Suite 124. Ahí podrás comprar de forma tradicional todos sus productos sin necesidad de ordenar antes de tiempo, pero también pueden ordenar en línea en MelsKitchenServices.com. 

">http://

246

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook