Fussion Sushi Bar, la historia de emprendedores locales

Fussion Sushi Bar, la historia de emprendedores locales

2021-05-07 / COCINA / Con información de Francisco Díaz

Cuando Gerardo, Aquileo y Leocadio fusionaron sus ideas, recetas y platillos hace casi dos años, el resultado fue una “explosión” de sabores que deleitan los paladares de su clientela.

Ellos son los dueños de Fussion Sushi Bar, un restaurante que combina las delicias del Sushi con mariscos y pollo, además de tener platillos exclusivos que en ninguna parte de Laredo, Texas, se pueden saborear.

El negocio abrió sus puertas el 27 de febrero del 2019 y, rápidamente conquistó paladares con el concepto de calidad, presentación, variedad y precios accesibles.

De hecho, Fussion Sushi Bar maneja especiales todos los días con 18 rollos a escoger, con cinco complementos para escoger, dos por solamente 8.99 dólares sin embargo frecuentemente el precio se reduce.

“Les pido a las personas que sigan nuestras redes sociales para que estén al pendiente de promociones especiales”, dijo Gerardo Víctor.

Fussion Sushi Bar cumple con todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19 ya que el lugar se sanitiza a diario, se toma temperatura diaria al personal, uso cubre bocas, guantes en área de trabajo y se respeta la distancia social en las mesas.

Además, Fussion Sushi Bar ofrece deliciosas pastas, mariscos, platillos de pollo y algunos exclusivos como el Maremoto, que es un filete bassa relleno de cangrejo, queso crema y camarones.

“También ofrecemos el servicio de Curbside y a domicilio sin costo adicional”, afirmó Gerardo Víctor.

Próximamente, durante el aniversario en el mes de febrero del año entrante, el negocio echará la casa por la ventana con platillos de Sushi por 4.99 dólares, durante una semana, aunque sin incluir la bebida.

Fussion Sushi Bar ofrece además platillos light con rollos ligeros acompañados de coliflor o de arroz de brócoli.

Fussion Sushi Bar está localizado en 8511 McPherson Rd. Suite 106 en Laredo, Texas. Su horario es de lunes a viernes de 11:00 AM a 10:00 PM, sábados de 12:00 PM a 9:00 PM y los domingos de 2:00PM  a 6:00 PM.

Encuéntralos en sus redes sociales como Facebook e Instagram , además de su sitio web: www.fussionsushi.com

 

 

Fotografías alimentos, Solalinde Photography.

206

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook