Presentan nueva Hummer, es totalmente eléctrica (VIDEO)

Presentan nueva Hummer, es totalmente eléctrica (VIDEO)

2020-10-21 / ELLOS / Con información de mediotiempo.com

La camioneta Hummer regresa al mercado de forma eléctrica y con la potencia de 31 camionetas. Tendrá un costo inicial de 80 mil dólares.

La icónica camioneta Hummer está de vuelta y lo hace más potente que nunca y eléctrica. Hummer EV finalmente ha visto la luz y la popular marca perteneciente a General Motors regresa de manera eléctrica y con la potencia de ¡31 camionetas!, por lo que podrá ir de 0 a 100 km. ¡en tan solo 3 segundos!

La Hummer EV llega con esta increíble potencia, carga rápida, conducción inteligente y más. Todo por un precio que inicia en los 80 mil dólares (más de un millón 600 mil pesos mexicanos).

 

Características de la nueva Hummer

  • Hummer EV tiene un total de tres motores en su versión más potente y con sistema e4WD. Con esto, se promete hasta mil caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3 segundos.
  • El modo de conducción 'CrabMode', en el cual la camioneta puede girar todas sus ruedas en diagonal para salir fácilmente del lugar de estacionamiento o lugares muy difíciles de girar.
  • Espacios grandes en el interior donde destaca la pantalla táctil de información de 13 pulgadas y una más de controles táctiles de 12 pulgadas. Los asientos el decorado destacan con negro y blanco en un tema llamado 'Lunar Horizon'.
  • También detalles en bronce y un suelo "resistente a todas las condiciones meteorológicas". También el techo es descapotable al estilo Targa en la parte delantera y estilo T-Top en la trasera.

 

Aún no se ha indicado cuánto tarda en cargarse o su capacidad de su batería. No obstante se especifica que acepta carga rápida de 800V DC para cargar hasta 350 kW en 10 minutos, lo que le da a la camioneta unos 160 kilómetros de autonomía extra.

307

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook