Las mujeres prefieren salir con hombres amables que guapos: Estudio

2016-04-11Mens Health.com

Los hombres amables ganan, incluso a tipos más guapos, según un nuevo estudio del Reino Unido.

Las mujeres calificaron qué tanto querían salir con ciertos hombres, luego de ver sus fotos y de enterarse de cómo actúan en algunos escenarios, como cuando se encuentran con una persona en situación de calle. Por ejemplo, algunos solteros pretendieron ver sus teléfonos, sin embargo otros les compraron algo de comer.

Las mujeres estuvieron más interesadas en los hombres no tan guapos que fueron amables, que en los atractivos que actuaron de manera egoísta.

El porqué es bastante obvio: los hombres amables las tratarán bien, indican los investigadores. Siempre le contestarán los mensajes, le ayudarán con las tareas del hogar, la abrazarán después del sexo y serán grandes padres.

Por supuesto, en la vida real no siempre funciona así. Los patanes no vienen con anuncios de advertencia, así que a las mujeres les puede tomar algún tiempo darse cuenta de que el tipo con el que sale es un idiota.

No te preocupes: una vez que te conoce, la amabilidad te dará el visto bueno. 

     

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!