Volverá una nueva versión de Clueless, los 90s están de regreso

2018-10-30Pualo Guzmán / pousta.com

La nueva película se encuentra en un desarrollo temprano así que los detalles sobre su línea argumentativa son escasos. No sabemos con claridad si la nueva versión será ambientada en los noventa, o si lo mismos actores volverán a interpretar sus roles; tampoco sabemos si esta versión partirá de cero con nuevos personajes que suben fotos de vegan-pumkin-latte a Instagram mientras pasean por L.A.

Pero el remake de Clueless -conocida como Despistados en Latinoamérica- es una realidad pese al escepticismo de los fans que se mostraron reticentes a aceptar una nueva versión.

Porque la película de 1995, escrita y dirigida por Amy Heckerling es una joya de culto basada en el libro Emma de Jane Austen (sí, nadie esperaría que una de las películas más populares del catálogo Netflix estuviese basada en una novela clásica) y existen dudas sobre si una nueva versión puede superar los acontecimientos vividos por los jóvenes privilegiados de Beverly Hills.

La producción catapultó al estrellato a Alicia Silverstone cuando interpretó a la ingenua pero bien intencionada Cher Horowitz, que intenta hacer el bien tratando de encontrar pareja a su amiga Tai Frasier -interpretada por Brittany Murphy (qepd).

La película generó una serie que fue transmitida por Nickelodeon y varios de los actores reinterpretaron sus papeles para la misma.

Lo que sabemos hasta ahora es que la nueva versión cinematográfica estará producida por Tracy Oliver, responsable de escribir el éxito “Girls Trip”, convirtiéndose en la primera escritora afroamericana en escribir una película que sobrepase los 100 millones de dólares en recaudación.

Girls Trip se convirtió en un éxito y muestra el viaje de 4 amigas hacia Nueva Orleans. El elenco, principalmente afroamericano, obtuvo criticas positivas dentro de un género donde priman actores y actrices caucásicos.

Por otro lado, tenemos a Dove Cameron interpretando a Cher Horowitz en la versión Broadway de Clueless, perfilándose como una posible carta para dar vida al personaje en su versión cinematográfica.

También se aclaró que tendremos que esperar bastante antes de ver la película o siquiera tener más novedades, porque Paramount estrenará otro ramake noventero en febrero. Se trata de una nueva versión de “Lo que ellas quieren”, que contó con Mel Gibson y Helen Hunt como protagonistas. Después de eso, los productores se concentrarán en una forma de complacer a la fanaticada de una de las películas de culto más queridas de los últimas 2 décadas.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!