Trucos caseros para lucir unos labios más carnosos

2019-12-15Soy Carmín

Si tú, como yo, llegaste tarde a la repartición de labios gruesos, tenemos unos efectivos e infalibles tips, que te harán lucir una boca sensual, como Scarlett Johansson o Angelina Jolie. Lo que tienes que hacer es probar estos remedios caseros para tener labios carnosos sin cirugía.

No hay nada mejor que lo natural para lograr tus objetivos de belleza sin invertir mucho dinero, y además, asegurándote que no pones en riesgo tu vida y tu salud. Por eso, estos remedios caseros para tener labios carnosos, son la mejor solución.

La mayoría de las chicas deseamos tener una boca seductora, que atraiga miradas, y resalte de nuestro rostro, y eso ya es posible con los siguientes trucos de belleza. Anótalos y no dudes en usarlos.

Exfolia

Cuando exfoliamos nuestros labios, lo que hacemos es eliminar las células muertas, dejando una textura suave y humectada. Asimismo, con esto estimulamos la circulación de la sangre en esa zona, y haciéndolos lucir más gruesos.


Ingredientes

-1 cucharada de miel

-1 cucharada de azúcar


Preparación

Mezcla los dos ingredientes, hasta que se integren completamente y formen una pasta pegajosa. Posteriormente, con tus dedos toma un poco y úntalo en tus labios, haciendo pequeños masajes circulares en toda la boca.

En un par de minutos, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia y suave, dando pequeños golpecitos. Para finalizar, aplica un bálsamo hidratante. Repite esta acción una o dos veces al mes.


Ejercicios

Aunque no lo creas, los labios también requieren ejercitarse para mantenerse en forma y tener más volumen, gracias a la estimulación de la circulación de la sangre, y el fortalecimiento de los músculos labiales.

Solo necesitas hacer los labios para adentro, apretar fuertemente durante 10 segundos, y luego relajar. Repite estos pasos al menos 10 veces al día.


Hidratación

Mantener los labios hidratados es de suma importancia para que se vean suaves, y gruesos. Una boca seca y agrietada da un mal aspecto, y además, hace ver los labios más delgados. Por eso, te recomendamos utilizar bálsamos hidratantes especiales para los labios resecos, y no los lipsticks comunes que venden en las tiendas.

Unos muy efectivos son los naturales a base de manteca de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de almendras, entre muchos otros.

El procedimiento consiste en echar en tus labios unas gotas antes de dormir, y luego enjuagar. Hacer lo mismo en la mañana para darle humectación y brillo a tus labios.


Tomar agua

No hay mejor que el agua para mantener hidratados, no solo tus labios, sino también tu piel, en general. Toma por lo menos 2 litros en el día, y verás que no solo te verás bien, sino también los sentirás.

Asimismo, procura no exponerte tanto al sol, aplica siempre bloqueador solar y trata de cubrir tu boca cuando hace demasiado frío.

Verás que siguiendo estos consejos efectivos lograrás darles a tus labios una apariencia más hermosa, y sobre todo, se te verán gruesos y muy saludables.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!