Licuado de fresas y linaza para perder peso en poco tiempo

2020-01-15Soy Carmín

Comer saludablemente, no solo te aporta los nutrientes que necesitas para tu día a día, sino que, además, algunos alimentos resultan beneficiosos para otros objetivos, como el de tener más energía, adelgazar y estar saludable. Este delicioso batido de fresas con linaza te ayudará a bajar de peso en poco tiempo, ¡compruébalo!

No hay nada como iniciar el día con un alimento delicioso al paladar, saludable, y a la vez que te ayude a bajar de peso y sentirte bien contigo misma. Y eso te lo puede aportar un simple, pero delicioso licuado, que no tardarás en hacerlo ni 5 minutos.

LICUADO DE FRESAS CON LINAZA

Y es que, las propiedades de la fresa contribuirán a la pérdida natural de peso, ya que son excelentes para desintoxicar el organismo, así como de eliminar la retención de líquidos y los altos niveles de colesterol malo.

Además, es rica en antioxidantes, fibra y minerales (magnesio, manganesio, potasio), que aporta flavonoides y vitaminas (C, B2, B3, ácido fólico) y que tiene un bajo contenido en azúcares y calorías.

Por su parte, la linaza tiene un poder antioxidante que ayuda a mejorar el funcionamiento del metabolismo, mientras que sus fibras dietéticas hacen que te sientas lleno con el fin de prevenir la ansiedad de seguir comiendo. Asimismo, gracias a su contenido de Omega 3, reduce el gusto por el azúcar.

Por si fuera poco, la linaza tiene poderes antiinflamatorios, desintoxicantes y antialérgicos, mejora los sistemas cardiovascular y digestivo.

Ingredientes

- 1 taza de fresas

- 1 vaso de yogur natural descremado

- 3 cucharaditas de linaza (previamente preparada)

Preparación

Primeramente, debes tener preparada la linaza desde una noche antes de hacer el batido. Para esto, basta poner a remojar las 3 cucharadas de linaza en la cantidad de 3 vasos de agua. Posteriormente, ya puedes utilizar las semillas para hacer el licuado, y el agua en la que reposó, puedes beberla a lo largo del día.

Para hacer el batido, tienes que lavar muy bien las fresas y retirarle las hojas, agregar a la licuadora junto con el yogur y las semillas de linaza preparadas y licuarlo todo.

Una vez que tengas una mezcla homogénea, puedes servirla y beberla en ayunas, o acompañando un desayuno ligero y nutritivo.

Recuerda que los efectos de este poderoso licuado pueden potenciarse si lo acompañas con una rutina de ejercicio diario y una sana alimentación. Quedarás encantada con los resultados. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!