Elegancia instantánea

2016-08-15Adriana Santos

Nomination
Esta línea empezó en los años 80 en Sesto Florentino en la parte Toscana de Italia.
Paolo Gensini tuvo la brillante idea de crear una pieza de joyería que fuera accesible, pero que al mismo tiempo trasmitiera personalidad, imaginación y la creatividad de la persona que las usara y la pulsera lucirla como un amuleto propio. La revolución en el mundo de la joyería fue enorme por primera vez pues el acero inoxidable formaba parte de los escaparates de la moda más importantes.

Uno de 50
Fue creado en los años 90 en las manos de un equipo que buscaba crear una línea de joyería diferentes a lo que existía en el mercado. Usando la tradición aunada con la modernidad en este estilo de joyas hechas a mano. La idea fue crear sólo 50 piezas de cada uno, fue de ahí donde salió el nombre de la nueva línea española. Su ícono es un candado redondo que lleva cada una de sus piezas que simboliza la protección de la exclusividad y diseño único de la joyería . 

Story
Ellos empiezan en el 2009 con la espléndida idea de crear una pieza única de joyería en la que dejara a cada persona decir su propia historia. La idea era que no fuera una pieza permanente, sino que fuera cambiando con todas sus partes en la historia que cada quien quisiera contar. Representando momentos importantes en la vida de cada quien o el recuerdo de metas cumplidas y fue así como le pusieron su nombre de Story.

Créditos:

Modelo: Esterlina García
Fotografía: Pepe García
Coordinadora: Adriana Santos
Accesorios: Crisda Collections

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!