Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2017-01-16

PREGUNTA
En este año que empieza me quiero dar una arregladita, mi problema es que tengo una enfermedad de la tiroides y tomo medicamento. La cirugía que me quiero hacer es de la cara y el cuello. Ya le mandé unas fotos y usted me las reviso por internet. 
Sonia Garza.

RESPUESTA
El hipotiroidismo no es una contraindicación para operarse, siempre y cuando usted esté bajo control médico, de todas maneras a las pacientes las sometemos a una valoración pre operatoria para estar seguros que van en óptimas condiciones. Con respecto a su cara también quisiera que me permitiera prepararla con un tratamiento que mi cosmetóloga le aplicaría al menos un mes antes, esto con el fin de dejarle un cutis terso, sin mancha, poro abierto, ni arruga fina, problemas que no resuelve la cirugía de la cara.

PREGUNTA
Me quiero aumentar el busto y también me lo quiero levantar un poco y me han dicho que las prótesis en forma de gota son las más naturales. ¿Usted las conoce? JLO, TX

RESPUESTA
Uno debe de sugerir el tipo de implante de acuerdo a las características físicas de cada persona, ya que una paciente con el pecho ligeramente caído se ve más beneficiada con un implante redondo para que ayude a levantar el tejido mamario, sin embargo si la paciente está con nulo desarrollo mamario como con una copa A, probablemente este tipo de implante de gota le pueda dar una mejor estética.

PREGUNTA
Quiero saber cómo puedo quitarme las manchas de las manos, jugué mucho tenis y mis manos están con muchas manchas del sol o de la edad. ¿Hay tratamiento? Ana, INT.

RESPUESTA
El tratamiento lo aplica mi cosmetóloga y ofrece una disminución de hasta un 80% de las manchas del sol tanto en las manos, el cuello como en la cara. Acuda para una valoración sin compromiso.

Estimado lector; ¿Hizo algún propósito para este año que inicia? ¿No le gustaría hacer uno? Pudiera ser algo relacionado con sus hábitos personales como el dejar de fumar o el hacer ejercicio, lo cual sería la mejor inversión de su vida. 
Pudiera ser algo relacionado con su forma de ser, digamos ser más tolerante o más cariñoso y sobre todo con la gente que lo quiere, ya que a veces andamos de candiles de la calle y somos la obscuridad en cuanto entramos a nuestra casa. Pudiera ser algo relacionado con su vida espiritual, digamos estar más cerca de Dios independientemente de la religión que profese. Usted me puede decir que esto no le interesa porque ya no está en edad para esas cosas, sin embargo estos pequeños propósitos son en realidad grandes retos que nos exigen un esfuerzo diario para llevarlos a cabo, además para que la vida sea interesante debe de estar llena de retos de lo contrario se vuelve mediocre y aburrida.
Por lo pronto le recomiendo que en la mañana al levantarse y verse en el espejo, adorne su cara regalándose una sonrisa y dé gracias a Dios porque está vivo, y después dedíquese a vivir el día con toda la intensidad que pueda porque podría ser el último.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!