Cirugía estética aliada a nuestra salud

Cirugía estética aliada a nuestra salud

2022-01-11 / SALUD / Con información de Revista Fémina

En comparación a lo que muchos creen, bajar de peso no se trata solamente de seguir una dieta o un programa. Se trata de llevar un estilo de vida estable que incluya cambios, disciplina y tenacidad conforme el tiempo pasa. La cirugía puede ayudarnos a una buena salud.

"La cirugía estética la podemos considerar como un estímulo para cambiar nuestros malos hábitos nutricionales. Después de la cirugía estética el paciente percibe un cambio positivo en su físico y se incremente su autoestima. Con el deseo de que estas transformaciones persistan y mejoren, la mayoría de los clientes modifican sus malos hábitos", explicó Manuel Antonio Sevillano Durán, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo.

Así mismo recalcó que una vida sana no está encontra de un procedimiento estético, ni viceversa, simplemente se complementan. También recomendó que para buscar a un profesional se debe elegir a un médico que tenga el título de Cirujano Plástico, que esté certificado por el consejo mexicano de Cirugía Plástica.

Advirtió que cirujano estético, cirujano cosmético o máster en cirugía estética no son sinónimos. Ellos no son una especialidad, no arriesgues tu salud. 

76

Compartir esta nota
Búsqueda
Logo

2022-01-12 / SALUD

INICIA TU CONTROL DE PESO

El Dr. Rogelio Aguilera recomienda realizar pequeños cambios en el estilo de vida para la construcc...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook