Wet Makeup, el maquillaje de moda

2017-08-03Beatriz Soroa / blackpeonia.com

Hasta hace pocos meses estaba de moda el efecto countoring mediante el uso de los polvos bronceadores y compactos para esculpir el rostro creando volúmenes. Parece que este tipo de maquillaje va quedando relegado a un segundo plano ante el que promete ser el nuevo maquillaje del año 2017: el wet make up


¿En qué consiste?

El Wet Make Up son unos nuevos brillos para la piel o gloss creados específicamente para nuestro rostro, en los que el dibujo de los rasgos de la cara se intenta hacer de manera más real natural y creíble. ¡Ojo! No debemos sustituirlos en ningún caso por los productos que ya existen en el mercado para aplicar en los labios. Son productos con los que seguir creando volúmenes, trabajando la piel con texturas emolientes, para darle a ésta un efecto sano y juvenil.


¿Cuál es el objetivo?

Conseguir que la luz se refleje en el rostro y cree así volúmenes donde no los hay, y se consigue trabajando la piel con aceites y cremas hidratantes con reflejos perlados y plateados (imitando la humedad del agua) que dejan el cutis mullido y jugoso.


¿Dónde aplicar el wet make up?

Se aplica en cejas, parpado móvil, parte alta del pómulo, parte interna del ojo, lagrimal, dorso de la nariz y arco de la boca. No debéis aplicarlo ni en bolsas, ojeras, frente y barbilla, ya que en estas zonas tan sólo debemos usar polvos traslúcidos. Es fundamental usar en el resto del rostro polvos compactos mate productos para evitar los antiestéticos brillos.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!