Tenemos nuevo trailer para la última de 50 Sombras de Grey

2017-11-06Alberto Sisí Sánchez / Los 40

A Dakota Johnson y Jamie Dornan les queda muy poquito como Anastasia Steele y Christian Grey. La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey llega a su fin con el estreno de la tercera parte, Cincuenta Sombras Liberadas, el 9 de febrero.

Como ya viene siendo tradición las aventuras de la pacata Ana y del 'liberado' Christian harán su desembarco en los cines un poco antes de San Valentín para que todos aquellos que quieran conocer el desenlace lo puedan hacer en esas fechas tan dadas para la pasión.

Sexo, violencia, pasión, traumas y todos los ingredientes que han formado parte de esta trilogía imprescindible para tantos y que se grabó a la par que Cincuenta Sombras más Oscuras que llegaba a los cines en este año.

James Foley es el encargado de dirigir esta cinta y quién sabe si no tendremos más historias de Ana y Christian en un futuro. Solo el tiempo y E.L. James lo dirán.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!