Kendall Jenner la modelo mejor pagada del 2017

2017-12-07Forbes México

Este año, si sumáramos el capital de las 10 modelos mejor remuneradas del mundo, alcanzaríamos los 107,5 millones de dólares.

Te contamos los cambios sustanciales en el ranking respecto al año anterior y las vías de ingresos que alimentan el patrimonio millonario de las mujeres más bellas del mundo.

Kendall Jenneres la encargada de abrir el listado con 22 millones de dólares, gracias a sus alianzas empresariales con firmas internacionales de la talla de Estée Lauder, Adidas o La Perla.


10.- Ashley Graham

5.5 millones de dólares

Aunque comenzó sus primeros pasos en la pasarela hace más de 10 años la carrera de Ashley Graham no dio el pistoletazo de salida hasta el año pasado. Se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de la afamada revista ‘Sports Illustrated’.


9.- Bella Hadid

6 millones de dólares

Durante 2017 Bella Hadid ha participado en más de una docena de campañas con marcas de la talla de Dior, Nike o Nars Cosmetics.


8.- Liu Wen

6,5 millones de dólares

La modelo china ha conseguido romper la tónica habitual de falta de representación de otras etnias en la moda de élite.


7.- Karlie Kloss

9 millones de dólares

A sus 25 años, Kloss ha aparecido en ediciones de Vogue USA en 36 ocasiones. Algunos de los contratos mejor remunerados son con las marcas Adidas, Swarovski o Express.


6.- Rosie Huntington Whiteley

9,5 millones de dólares

Recibe la mayoría de sus ingresos de su línea propia de lencería, maquillaje y perfumes, que se vende en Marks & Spencers. 


5.- Gigi Hadid

9,5 millones de dólares

La maniquí de 22 años tiene colecciones propias de firmas como Maybelline, Vogue Eyewear o Tommy Hilfiger.


4.- Adriana Lima

10,5 millones de dólares

La brasileña es la integrante más longeva sobre la pasarela de Victoria Secret Fashion Show, antigüedad con la marca que le ha valido un contrato de gran magnitud con la marca.


3.- Chrissy Teigen

13, 5 millones de dólares

 La conocida chica portada de Sports Illustrated amasa millones gracias a colaboraciones de moda y de productos de otros ámbitos, como con las bebidas Smirnoff o Vita Coco.


2.- Gisele Bundchen

17, 5 millones de dólares

A pesar de que la brasileña se retiró de las pasarelas en 2015, la maniquí de 37 años sigue fabricando millones gracias a contratos astronómicos con numerosas marcas.


1.- Kendall Jenner

22 millones de dólares

Con tan sólo 22 años y 85 millones de seguidores en Instagram (el doble que cualquier otra modelo de la lista), Kendall Jenner ha sabido dar vida a su fama digital para convertirla en el negocio perfecto.

Durante este año, la hermana pequeña de las televisivas Kardashian, ha cerrado contratos con grandes firmas como Estée Lauder, Adidas o La Perla.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!