Kylo Ren Challenge, la tendencia de subirse los pantalones

2018-01-04OHMYDISNEY / disneylatino.com

Si todavía no viste Star Wars: Los Últimos Jedi te recomendamos ir a verla ya mismo antes de leer esta nota. Los que la vimos una y otra vez obtuvimos muchas respuestas… y aún más preguntas. Pero lo que nadie imaginó fue uno de los momentos más mencionados por los fanáticos sería el de Kylo Ren sin camiseta.

La escena que, según el director Rian Johnson, buscaba probar que Rey realmente estaba viendo a Kylo, fue motivo de muchas conversaciones, memes… ¡y hasta un nuevo desafío en las redes sociales!

El #KyloRenChallenge llegó a Instagram gracias a John Mayer, el cantante que publicó una imagen en la que se lo veía con un pantalón de tiro alto y sin camiseta. Apenas se conoció la imagen, fanáticos de todo el mundo se sumaron al desafío publicando sus fotos inspiradas en el extraño look del villano. ¿Lo mejor de todo? ¡Hasta los Porgs se sumaron! Si buscas #KyloRenChallenge en la red social, encontrarás muchísimas imágenes como estas:

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!