Demi Lovato se quita el maquillaje frente a cámara y luce hermosa (VIDEO)

2018-03-12

La ex-estrella de Disney, Demetria Devonne Lovato, ha sufrido fuertes cambios a lo largo de su carrera artística incluyendo drogas y problemas alimenticios, obstáculos que ella misma jamás a ocultado a los medios, y lo ha usado como herramienta para demostrar a sus fans que los cambios y la auto aceptación es una opción para ser feliz.

Después de renunciar a la fama que la compañía del ratón le ofrecía, Demi hizo su propio regreso triunfal en el 2011 tras estar internada para superar sus demonios más oscuros. A partir de estos años, Lovato nunca se ha detenido en demostrar que ninguna situación de odio puede volver a derribarla, incluyendo el aparecer sin maquillaje ante las cámaras.

En su más reciente colaboración con Vogue, la cantante de 25 años da una lección poco común en redes sociales, un tipo de tutorial sobre cómo desmaquillarse para poder seguir luciendo hermosa. Un mensaje importante para sus millones de seguidores.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!