Tenemos el primer trailer de Sabrina y está más oscura que nunca (VIDEO)

2018-10-03reporteindigo.com

Ambientada en una ficción de mitad del siglo XX –siguiendo con el juego de la nostalgia del que ya varias series se caracterizan– es como Sabrina Spellman es mitad humana y mitad bruja, teniendo que lidiar con sus poderes y la normalidad de su cotidianeidad, sacando a relucir su lado tierno y dulce de día, pero de noche llegan sus más profundos secretos de hechicera.

Así es como se presenta la bruja adolescente en este nuevo avance presentado por Netflix, junto a su arte principal, en el que muestran a la colegiala junto a su gato Salem y un pentagrama que les ilumina sutilmente.

Este programa llega después de que los creadores de “Riverdale” hayan decidido también eventualmente incorporar a Sabrina a las aventuras de Archie y el resto de sus amigos, pero prefirieron darle su propio reflector a esta joven con poderes mágicos.

Dos temporadas fueron ordenadas por el servicio de streaming para producirse, cada una de 10 episodios, llegando la primera el 26 de octubre y todo parece indicar que la serie toma inspiraciones de clásicos de horror, diferenciándose por completo de la adaptación rosa y cómica que se hiciera en la década de los 90 con Melissa Joan Hart.

Después de que la cadena de televisión CW haya desplazado el proyecto hacia Netflix, parece que ya no habrá un cruce entre “Riverdale” y el programa de la bruja juvenil, aunque los productores ejecutivos esperan que a futuro haya un cruce de ambas series.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!