Cómo blanquear los dientes en casa y con expertos

2019-09-06

Cómo blanquear los dientes en casa y con expertos, hoy te contamos que una de las primeras cosas que la gente nota de ti es tu sonrisa. Entonces, si sientes que no son tan deslumbrantes como podrían ser, entonces es posible que desees considerar el blanqueamiento dental. 

Hay distinas opciones disponibles incluso puedes hacerlo en casa, en una clínica o en el dentista. Antes de comenzar a buscar opciones te contamos información básica que debes saber sobre este procedimiento de blanqueamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental implica la aplicación de peróxido de hidrógeno a la superficie de los dientes. Si bien es un procedimiento médico aceptado en muchas partes del mundo, las regulaciones pueden ser un poco confusas dependiendo de dónde vivas.

La variación en la regulación dependerá del porcentaje de peróxido de hidrógeno utilizado en el procedimiento de blanqueamiento dental. Este número puede variar enormemente según el método. Por ejemplo, algunos productos contendrán menos del 1% de peróxido de hidrógeno concentrado, mientras que los tratamientos médicos y profesionales pueden llegar hasta el 35%.

¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES?

Hay tres formas de blanquear los dientes:

En casa

Muchas farmacias venden kits que pueden ayudarte a blanquear tus dientes, generalmente en forma de geles, tiras o incluso pasta de dientes de carbón. Estas cosas son bastante útiles; puede aplicarlos o con la ayuda de un amigo, pero a menudo serán mucho menos efectivos que los tratamientos cosméticos o médicos.

En una clínica cosmética

Los cosmetólogos generales también pueden ofrecer tratamientos donde aplican una solución médica de peróxido de hidrógeno a los dientes y la activan con un lápiz láser. Tratar los dientes de esta manera proporciona mejores resultados que el tratamiento en el hogar, pero casi seguramente requerirá un mayor porcentaje de peróxido de hidrógeno.

Dentista

Finalmente, tu dentista también puede ofrecer servicios de blanqueamiento dental. Usando una mezcla de activación de luz, soluciones de gel y bandejas de blanqueamiento; Este es el método más preciso para blanquear los dientes. Para un enfoque más directo, a menudo usarán un láser en tus dientes, lo que puede proporcionarle resultados realmente impresionantes.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

El uso incorrecto de productos para blanquear los dientes (especialmente los tratamientos caseros) a menudo puede provocar daños o corrosión en los dientes.

El peligro principal que debes tener en cuenta es la concentración de peróxido de hidrógeno y cómo se aplica a los dientes. Tus dientes son bastante duros y manejarán bien el químico, pero las encías no. Es por eso que siempre es importante pedir la opinión de un dentista antes de salir corriendo a comprar productos de blanqueamiento dental para usar en casa.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!