La canción de The Weeknd de la que todos están hablando

2019-11-27Vogue México

A estas alturas seguramente sabes que Selena Gomez ha sacado dos canciones que tienen como tema principal su extinta relación con Justin Bieber (ella también fue pareja de The Weeknd) y la ruptura que tuvo con él. Años de un on/off constante llevaron a que se separan definitivamente y él se casara con la modelo Hailey Baldwin, mientras que ella tuvo una relación que duró alrededor de 10 meses con The Weeknd, y que ahora parece ser el tema de su último álbum del cantante.

Sí, todo parece indicar que las relaciones pasadas se han convertido en fuente de inspiración para las canciones que conoceremos en 2019 y parte del 2020. Ya se sabe que Selena Gomez liberará un álbum completo el 10 de enero del próximo año, mientras que The Weeknd ha empezado a hacerlo a partir de esta semana.


View this post on Instagram

heartless. out now. everywhere.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Para sorpresa de sus fans y los de Selena Gomez, su cuenta de Instagram se vio limpia de posteos para poner únicamente 3 fotos de él, en donde se ve cierto cambio de look y hasta hace unas horas se leía ‘Like Selena’, que parecía ser el título tentativo para una nueva canción.

Sin embargo, para aquellos que lo siguen de cerca, ya saben que ha liberado su primera canción de este álbum en todas las plataformas de música… y no, no es ‘Like Selena’ (todavía). El nombre de esta canción es ‘Heartless’; aunque aún faltan horas (tal vez días) para conocer ‘Like Selena’, todo parece indicar que esta canción nos puede dar ciertas pistas de los que nos espera en este álbum.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!