Chuy Garza Sales Agent Realtor

2019-12-03Verónica Ibarra

¿Deseas adquirir o vender tu casa en Laredo, Texas?  Entonces debes acudir con Chuy Garza, Real Estate. Con una amplia trayectoria comercial y residencial, Jesús Francisco Garza, es un agente asesor en la compra-venta de bienes raíces.  Con su compañía, Chuy Garza, ha recomendado a cientos de clientes en adquirir la mejor opción para sus necesidades de vivienda.

"Más que vender, para mí es muy importante asesorar lo qué es mejor de acuerdo a sus exigencias. No soy el vendedor típico que hace que las personas compren lo que él quiere, procuro despejar los pros y los contras y ya la gente decide cuál es su mejor opción", explicó Chuy Garza.

El experto en ventas, explicó que cada cliente es especial y lo guía sobre la adquisición. 

Lo mismo vende casas chicas que grandes. Aconseja que el primer paso es averiguar la capacidad de financiamiento y saber la disponibilidad del capital a invertir.

Chuy Garza le puede mostrar casas en todas las zonas de Laredo, así como ranchos, bodegas o rentas residenciales y comerciales.

Garza explica además, que los jóvenes también pueden aplicar para compra y él  está para asesorarlos.

 El lema de Chuy Garza es: Permítame ayudarle, una frase muy motivacional para todo aquel que desee  la mejor propuesta. 

Si busca saber más y aplicar para una propiedad, contáctelo al (956) 771-1724, (956) 701 3036 y en su portal www.chuygarzarealestate.com.

También puede enviar un correo electrónico  a : chuygarzarealestate@yahoo.com., además de encontrarlo en las diversas redes sociales como Chuy Garza, el de saco rojo.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!