VIDEO: Kim Kardashian muestra su enorme e increíble refrigerador

2020-01-09Clase

Para hablar de Kim Kardashian se necesita emplear el adjetivo superlativo casi para todo, pues así como sus cuentas bancarias son millonarias y sus curvas son impactantes, también aplica para todo lo que hay en su mansión de California, y muestra de ello es el tamaño de su refrigerador, el cual, tuvo que mostrar debido a que muchas personas criticaron su tipo de alimentación.

Resulta que en una de las historias compartidas por la esposa del cantante Kanye West, pudimos ver que abrió un refri y en su interior había muchas botellas de agua para beber y botes con varios tipos de leche, sin notarse alimentos sólidos en algún lado. Tras esta revelación, la celebridad fue criticada por presuntamente basar su alimentación solo en líquidos.

Sin embargo, es preciso comentar que ese no es el refrigerador principal de la casa de Kim Kardashian y Kanye West, pues la empresaria explicó que ahí se guarda únicamente lo que sus hijos toman para hidratarse o cuando quieren beber un poco de leche. Inmediatamente, la empresaria tomó su celular y nos llevó a su cocina para mostrar el tamaño del refrigerador que mantiene frescos los alimentos de toda la familia, el cual, es más casi del tamaño de una recámara pequeña.


Al refrigerador de Kim Kardashian puedes entrar y caminar para buscar lo que se te antoje comer en ese momento, tiene varios estantes con rejas y alimentos de todo tipo: desde verduras y frutas, hasta aderezos, semillas y alimentos ya preparados que se conservan en recipientes de vidrio perfectamente acomodados.

Y es que alimentar a una familia de 6 no debe ser tarea fácil. 

Kim Kardashian y Kanye West son papás de cuatro: North, Chicago, Saint y Psalm, quienes reciben todo su atención y cuidado, además del resto de la familia Kardashian - Jenner, quienes son una de las familias más grandes, famosas e influyentes del mundo.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!