James Bond podría ser interpretado por una mujer

2016-07-12terra.com

Kristen Stewart lanzó esta semana una propuesta para que él próximo 007 no sea hombre sino mujer. Esto fue lo que dijo en una entrevista con E!:

"Comienzas con una chica Bond, luego haces pensar que es solo la pareja [de James Bond] y después terminas diciendo 'En realidad, ella es [Bond]'". Y agregó: "En el tráiler ves a James Bond y luego lo cambias [por la chica]".

La verdad es que no es mala idea. Desde hace un tiempo se viene hablando sobre la posibilidad de cambiar al protagonista de la saga James Bond por un Bond con piel oscura o una mujer Bond (o ambos), algo muy a tono con estos tiempos inclusivos.

Los nombres de actores como Idris Elba y Nicholas Hoult han aparecido en este debate, que comenzó con la noticia de que Daniel Craig decidió no encarnar más al 007. No obstante, no se ha mencionado a ninguna actriz todavía. Lo cierto es que se vienen aires nuevos y muy refrescantes para el agente más famoso de la pantalla grande.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!