Con final feliz

Jennifer Del Río


La mujer actual

2016-04-06

Es interesante ver los límites que la mujer de hoy ha podido alcanzar y superar. 

Las mujeres en esta sociedad, a mi parecer, son un ejemplo de gran fortaleza y esto se refleja en la capacidad que tenemos para superar las adversidades que conlleva el  ser mujer, porque ciertamente no es fácil, todas sabemos los malabares, por así decirlo, que tenemos que hacer para lograr combinar todas las actividades. 

La vida de la mujer es más interesante y retadora, está cambiando.

La mujer de ahora, es más segura de sí misma y de sus decisiones, las toma sabiendo lo que es mejor para ella, pero siempre pensando en los demás también. Hemos logrado esa fusión de fortaleza y amor, de dureza y calidez. Un equilibrio perfecto.

Estamos conscientes de los espacios ganados en todo ámbito, ya sea político, social, laboral, cultural, religioso, etc. Y a pesar de los muchos obstáculos y las barreras impuestas por la sociedad claramente dominada por varones, hemos demostrado la igualdad de condición y operación, a veces superando al mismo sexo opuesto, ya que la mujer cuenta, 
aparte de su gran nivel de inteligencia, tacto y compasión que tanta falta hace en el mundo actual, es por eso que sus decisiones son tan completas y acertadas.

ROLES

No se podría decir que la mujer asume un sólo rol, ya que en la actualidad son consideradas totalmente multifuncionales: trabajan, siguen estudiando para estar siempre actualizadas, son madres, esposas, deportistas, sociables, altruistas, todo  a la misma vez. 

En tiempo pasado quedó la mujer dependiente, la de hoy, adora la independencia y la libertad.

En la intimidad, la fémina de hoy construye relaciones saludables, con buen juicio escoge lo que es mejor para ella y para su futuro, se valora mucho más y sabe lo que quiere, al igual que lo que NO quiere. Disfruta de la compañía de un hombre y con inteligencia sabe cuándo debe acoplarse y con esa misma inteligencia sabe cuándo no. La mujer actual conoce su gran valor y no permite ofensas.

ADENDUM

Lo que a mí en lo personal me parece más encantador de la mujer moderna, es que siempre está buscando la manera de ser mejor en todo: si tiene hijos, busca y se instruye sobre cómo ser mejor madre. Si trabaja, siempre está preparándose más para dar lo mejor de ella.

 Es la mejor característica que la mujer tiene, que en cualquier cosa que haga, garantiza que 
siempre dará lo mejor. ¡Felicidades a todas las lectoras! 

Sigan siempre adelante confiando en su capacidad.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!