Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas sobre cirugía plástica

2019-11-05

PREGUNTA

¿Cuál considera qué es el mejor tratamiento para rejuvenecer mi frente y mis ojos? No tengo mucho dinero y lo que vaya a gastar quiero que valga la pena. 

Antonia, NL.

RESPUESTA

El tratamiento más efectivo para retrasar el envejecimiento es la aplicación del Dysport, el cual reduce lo marcado de las líneas de expresión de las patas de gallo, el entrecejo, la frente y la verdad lo que usted gastaría es mucho menos que lo que gasta en salones de belleza y, el beneficio es mucho mayor; además el tratamiento de la toxina se aplica solamente cada 6 a 7 meses, así que la inversión, vale la pena.

PREGUNTA

Tengo mis piernas muy delgadas tanto el muslo como el chamorro. ¿Habría forma de que me pueda mejorar mi cuerpo? La verdad parezco como trompo y en tacones con falda me veo horrible. 
Soy de Nuevo Laredo. Gracias.

RESPUESTA

Habría que hacerle una evaluación para saber si usted tiene grasa suficiente como para hacerle transferencia al muslo, sobre todo en las partes internas de la pierna y colocar un implante de pantorrilla, esto se puede hacer bajo anestesia regional y es ambulatoria con resultados muy satisfechos.

******************

Todo saldrá de maravilla

Ella, feliz por haber convencido a su esposo de aumentarse el busto. Él, serio y callado, pero apoyando a su esposa en la cirugía. Ella, nerviosa hablando de playa, de sus hijas, de su vida. Él, escuchando complacido los planes y deseos de su chica.

Yo, entro a operar y en medio de la cirugía me encuentro una bolita, la cual por rutina mando a patología, sin embargo tranquilo por tener normal su mamografía. Ella, recuperándose en el cuarto con una amplia sonrisa. Él, orgulloso y feliz por tener a su esposa con su nueva anatomía
En la clínica todo es fiesta, buen humor, felicidad y algarabía.

Dos horas más tarde recibo una llamada de patología; "La bolita que usted quitó es un cáncer y lo más probable es que ella este invadida".

Yo, me quedé sin habla, me quedé sin risa, con una angustia enorme por el dolor que causaría mi noticia.

Ella, se quedé callada, se esfumó su risa, me miré en silencio y sólo murmuró: mis hijas.

Él, se quedó en silencio, se salió de prisa, se sentó en la calle y, con la cara entre sus manos, lloró amargamente por lo que acontecía.

Yo, le seguí sus pasos, me senté a su lado y sin decirle nada lloré con él por esa amarga travesía.

Estas son cosas que duelen, cosas que marcan mi vida, porque siento a mis pacientes como si fueran familia. Sin embargo mañana será un nuevo día donde tendré una nueva paciente llena de ilusiones, planes y rodeada de familia.

"Hola, soy el doctor Sanmiguel, le diré con una sonrisa, y quiero que estés tranquila porque hoy....todo saldrá de maravilla.

Historia real sacada de mi libro "Escultor de Vidas" para honrar a todas esas valientes guerreras que luchan a diario contra un cáncer.

Dios Bendice. 

Dr. Sanmiguel.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!