¿Qué tan seguido lavas tu bra? cuidado con la respuesta

2017-08-09ELLE México

Los bras pueden tener muchas características, una de ellas es que te da confianza, un look sexy y te libera. Por todo esto y más, nos dimos a la tarea de investigar qué tan frecuentemente debes lavar estas prendas. Y sin duda, te sorprenderás porque es menos de lo que te imaginabas.


La frecuencia con la que se lava un bra se basa en el número de veces que lo has usado. Para algunas mujeres, eso puede traducirse en una vez al mes, y para otras, una vez a la semana. No importa cuántas prendas tengas, los bras deben ser lavados después de tres a seis puestas. También es una buena idea rotar estas prendas entre puesta y puesta, ya que que le dará al sujetador elástico una oportunidad para descansar.


Ahora bien, lo mejor para tus bras es lavarlos a mano, sobre todo si eres una persona que gasta mucho en lencería de calidad o tienes un tamaño difícil de encontrar. Si los lavas a mano, tienes una posibilidad más grande de que tus bras tengan una larga vida, además de que solo tardarás unos 15 minutos.


Las cosas que necesitarás para realizar esta operación son: un detergente delicado, o uno líquido regular sin olor ni colorante. Además de un espacio lo suficientemente grande como para llenarlo de agua y sumergir los bras para moverlos de un lado a otro. Por último, una toalla limpia y seca y un estante de secado donde los puedas colgar.


También los puedes lavar en la lavadora. Sin duda, esta es una opción perfecta para las mujeres que usan bras durante un tiempo muy corto, o que no tienen un guardarropa de bras muy costosos que necesiten de un cuidado especial, o que simplemente no les importe si sus bras no están en la mejor forma.


Si vas a lavar a máquina, aquí hay algunos consejos:


1. Utiliza el ciclo suave o delicado, que reducirá la cantidad de fricción.

2. Lávalos en agua fría, ya que es mejor para el elástico.

3. Utiliza un detergente suave para prendas delicadas.

4. Coloca los sujetadores en una bolsa de lavandería, lo que ayudará a mantener en buen estado las correas, ganchos y adornos que puedes ser dañados por otras prendas.

5. Lava los bras con otros artículos delicados y evita incluir artículos como jeans, sudaderas o toallas en la misma carga, ya que les pueden ser dañados.


Por último y lo más importante, no debes usar secadora por ningún motivo. El problema con la secadora es el elástico del sujetador, parte esencial del bra, el cual no funciona tan bien con el calor. Incluso si pones baja temperatura es mucho para esta parte.


No cabe duda, de que un bra necesita de mucho cuidado, pero no te preocupes, con que sigas estos pasos todo estará bien.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!