Se somete a tratamiento sin cirugía y ahora luce genial

2017-08-30Martha Martinez

Motivada por su esposo, después de su segundo embarazo, Lizeth Sánchez se sometió a un tratamiento tecnológico e innovador en el ramo de la salud, y realmente está satisfecha con los resultados.

Coolsculpting está revolucionando la forma de adelgazar sin necesidad del bisturí, congelando las áreas que tanto llegan a molestar en nuestro cuerpo y que acumulan la mayor parte de grasa que consumimos por no llevar una dieta equilibrada o balanceada.

Lizy llegó con miedo e incertidumbre a Club Five, pero una vez que comprobó el resultado del tratamiento, su nivel de autoestima y confianza en sí misma ha incrementado considerablemente.

“Fui empujada por mi esposo. No quería venir, porque me daba mucha pena, ya había venido y, pues regresar otra vez no era lo mismo, ya había ganado mucho más peso del que había perdido la primera vez.

Me encantó, porque es un tratamiento sin cirugía y que es una sola sesión, obviamente con dieta y ejercicio. Totalmente recomiendo este tratamiento”, expresó Lizy.

Con coolsculpting, logró una parte muy importante en su vida, la autoconfianza y seguridad, así como su estilo.

Este nueva técnica tiene la facilidad de eliminar la grasa justo en el área que deseas moldear. Lizy se sometió a un tratamiento en las caderas y hoy luce realmente renovada, pero sobre todo segura de sí misma.

“Soy cero fitness, pero también se mi tendencia a subir de peso. Siempre he sido caderona entonces ahí fue mi tratamiento. Yo, adelgazaba y seguía con mis caderas.

En marzo inicié mi primer sesión, cada mes tenía mi cita y la verdad no había visto mi cambio. Después de un mes y medio, noté el transformación y ahora más. Estoy usando tallas de pantalones que por más delgada que estuviera, nunca me habían cerrado”, expresó.

Coolsculpting, es la única marca patentada que logra reducir la grasa de tu cuerpo y moldearlo de forma segura sin necesidad de una operación que puede ser dolorosa y sólo el Centro Médico Especializado en Control de Peso Club Five Nuevo Laredo, lo ofrece.

Club Five, constantemente busca mejorar y ofrecer los tratamientos contra la obesidad, avalados por la norma mexicana de salud, además de contar con personal altamente certificado para brindar los mejores tratamientos y asesoramiento de nutrición.

Cada uno de los clientes y pacientes reciben una atención personalizada, con instructores y médicos totalmente certificados internacionalmente.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!