Adiós a las cicatrices, manchas y poros abiertos con células madre

2018-01-22Martha Martinez

Un nuevo tratamiento para el rejuvenecimiento ha llegado a Nuevo Laredo, se trata de Factores de Crecimiento derivados de células madre del tejido graso, que además permite tratar el problema de cicatrices de acné, manchas de la piel, poros abiertos entre otros; y lo tiene Contour Center Cellulite & Contouring.

“Es un tratamiento en donde se extraen las proteínas  o mensajeros que van a ayudar a la piel a rejuvenecer en su totalidad, es decir, en su pigmentación, en su regeneración, en su anti envejecimiento. Es un tratamiento para la piel y el crecimiento de cabello que aplicamos en nuestro centro”, dijo el doctor José Ángel Sáenz.

Contour Center, ubicado en Madero 2159, ofrece este método totalmente nuevo, es un producto aprobado por la FDA y tiene más de 300 factores.

Es un tratamiento en el que se coloca anestesia tópica, aplicado por un medio mecánico en toda la piel, de la cara, manos, cuello, escote, zonas donde se nota más el envejecimiento; también ayuda mucho en la disminución de las manchas.

“Se aplica una vez por mes y como máximo en seis sesiones tiempo en el que se tendrán mejores resultados, posteriormente es opcional aplicarse el tratamiento, a uno o dos años de someterse por primera vez, porque el envejecimiento se va dando”, comentó.

Cualquier persona a partir de los 30 años puede recibir este procedimiento siempre y cuando se realice una valoración del cuidado que tiene la piel, factores genéticos, fumar o no fumar.

“Dependiendo de todos los constituyentes que tenga un paciente, no importa la edad, porque hay quienes se cuidan desde muy jóvenes y tienen excelente piel. Hay personas que no se cuidan y aún así tienen una buena piel, pero quieren seguir con ella”, mencionó el médico.

La aplicación tarda aproximadamente 30 minutos y se requiere de cuidados, según el paciente. 

El médico, destacó que regularmente los primeros resultados se pueden ver en alrededor de tres semanas, garantizando una piel totalmente rejuvenecida.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!