Katy Perry se enamora de un concursante con novia (VIDEO)

2018-03-16Vanity Fair

Nada más entrar a la sala donde se estaban haciendo las audiciones, Katy se interesó por la vida del joven de 27 años, que contó que trabaja en la construcción para ayudar a su madre con los tratamientos que necesita porque tiene lupus y que por eso no había podido dedicar tiempo a su carrera como cantante.

“Oh dios mío, estás muy bueno”, le interrumpió Katy, provocando la risa del resto de jurados. “Lo estás, te llamas Trevor, que es el nombre que suelen tener los tíos buenos, pero es que además te preocupas de tu madre”, le dijo. “Sí señora”, contestó él. “¡No me llames señora!”, se quejó Perry, que le pidió que por favor no la respetara cuando él chico, visiblemente avergonzado, le explicó que lo hacía, y mucho, lo que llevó a la jurado a dar las gracias al cielo por haberle puesto a ese muchacho delante.

Superado el interrogatorio, en el que Katy también le preguntó si estaba prometido, Trevor se puso a cantar logrando con su actuación todo un repertorio de caritas de Perry digno de convertirse en GIFs. Tanto que cuando el aspirante a estrella terminó de tocar la guitarra Katy pidió a sus compañeros que hablaran porque ella “no podía hacerlo”.

La respuesta de todos fue, obviamente, que estaba dentro del concurso, noticia que provocó que la novia del concursante entrara en el plató para darle la enhorabuena y, haciendo gala de su humor, que Katy saliera huyendo avergonzada por su comportamiento.

Lo mejor de todo es que cuando Trevor se fue, Katy no paraba de decir lo mucho que le quería. Sus compañeros intentaron consolarla. “Ya se ha ido”, le dicen, a lo que ella respondió: “Ya sabes lo que dicen, si amas a alguien, déjale volar porque seguro que volverá y se casará contigo”.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!