Ariana se defiende junto a Justin Bieber ante acusaciones por su boda

2018-07-12La Vanguardia

No habían pasado ni 24 horas desde que el portal TMZ anunciara la gran noticia: Justin Bieber le ha pedido matrimonio a Hailey Baldwin. Mientras algunos aún seguimos impactados por ello, ya hay miles de personas opinando sobre el tema en las redes sociales. Y harta de leer los mensajes, la cantante Ariana Grande ha decidido salir en defensa de la pareja en Twitter y contestar a todos los haters con unas fuertes pero sinceras palabras.

Justin Bieber y Ariana Grande, ambos tienen a Scooter Braun como manager. Y ahora estos dos artistas de talla internacional comparten algo más: ambos se han comprometido con sus parejas poco tiempo después de empezar a salir, y han recibido cientos de críticas por ello.

Y ahora la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ no ha dudado en intervenir para defender a la pareja del momento, Justin y Hailey. Todo comenzó con el comentario de un fan que cuestionó en Twitter la rápidez de las relaciones de sus relaciones y culpó a su mánager Scooter Braun por ello. El mensaje decía: “Primero Ariana se compromete con Pete Davidson y ahora Justin Bieber con Hailey Baldwin. El diablo trabajo duro pero Scooter Braun más”.


Fue entonces cuando la cantante decidió contestar de la siguiente manera: "Te das cuenta de que somos seres humanos que aman y tienen vidas… ¿no? ¿Y de que Scooter es un ser humano maravilloso también que se preocupa primero y principalmente de nuestra salud y nuestra felicidad? El amor es luz. Las cosas pasan. Espero por dios que te pase a ti también, te lo mereces”.


Poco después, la fan se disculpó, asegurando que se trataba de una simple broma, y Ariana Grande borró su respuesta para escribir otro mensaje: “vale, vale, sean buenos con ese hombre. Es maravilloso. Y muy humano. Siempre pone por delante la salud y felicidad de sus artistas”.



Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!