Ahora será Chanel quien lanzará su primera linea de maquillaje para hombres

2018-08-23Tamara Santillan / ELLE MX

Chanel está listo para revolucionar la industria de la belleza masculina. La firma acaba de anunciar que lanzará una línea de maquillaje para hombres que estará disponible en Corea del Sur a partir del primero de septiembre, en noviembre la podrás adquirir online y en enero llegará a tiendas.

La línea de makeup que se llamará “Boy by Chanel” incluye los productos indispensables que ellos necesitan: base de maquillaje, lápiz para cejas y un protector de labios.

Cada vez el uso de maquillaje en hombres se vuelve más común así que Chanel encontró una excelente oportunidad para expandir sus productos a otro mercado.

Así que si eres hombre y nos estás leyendo, ya no tendrás que comprar makeup de mujer, porque Karl Lagerfeld creó uno para ti.

La maison parisina se inspiró en la belleza femenina para poder crear productos que se ajustaran a la necesidad de los hombres.

“Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión universal: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo”, escribió la firma sobre el nuevo lanzamiento.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!