Ariana Grande rompe todos los records en YouTube (VIDEO)

2018-12-05tn.com.ar

Ariana Grande obtuvo el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción "Thank u, next". El clip registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. El récord anterior lo tenía "Hello" de Adele, en 2015, que en cinco días recibió 100 millones de visitas.

La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

"Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados", sostuvo la artista que en Twitter tiene 59,3 millones de seguidores y en Instagram 137 millones.

"Thank u, next", se estrenó el 30 de noviembre en medio de una gran expectativa por los adelantos compartidos en las redes sociales. El video está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia "Mean Girls" (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!