Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Resuelve tus dudas sobre cirugía plástica

2019-12-03

PREGUNTA

Usted  me hizo una liposucción hace 4 años, ahora estoy un poco pasada de peso, sin embargo así como dicen de la lipo que si engordas te deforma, a mi me ayudó ese aumento de peso ya que las pompas que en su momento usted me trasplantó de grasa,  me aumentaron de tamaño y me encanta como se me ve un pantalón de mezclilla.  
Cony Gracia, Nuevo Laredo. 

RESPUESTA

Después de una transferencia de grasa y de una lipoescultura en general, es recomendable que la paciente se mantenga en un peso estable para que el resultado le pueda durar varios años, sin embargo cuando hacemos transferencia de grasa en el glúteo, este suele aumentar  de volumen si la paciente sube de peso lo que hace que usted se vea atractiva, pero si el aumento es excesivo el resto del cuerpo perderá lo estético.

PREGUNTA

Le escribo desde el estado de Veracruz, me operé los pechos y me pusieron implantes en los glúteos y me fue muy mal, se me abrieron las heridas de las nalgas y traigo una prótesis de fuera (se ve algo de color azul). El doctor dice que cierra sola que no me desespere. Se dé su trayectoria y me interesa su opinión.  HNT Internet.

RESPUESTA

En lo particular no hago una combinación de busto y glúteo en el mismo tiempo quirúrgico, si tengo que usar prótesis para las dos áreas, ya que las posiciones para cada cirugía se contraponen.  En los implantes de busto debe de estar boca arriba y en los de glúteo  boca abajo y como no se puede  mantener colgada una semana una de las cirugías se va a ver sacrificada. La herida no le va a cerrar nunca,  por el contrario espere una infección dentro de poco con consecuencias graves sobre todo se trae una prótesis de fuera.  Hay que retirar las prótesis dejar que el cuadro se “enfríe” y volverlas a colocar en un par de meses.

PREGUNTA

Usted me aumentó el busto hace 2 años y ahora me quiero poner  más volumen, eso ya lo platiqué con usted, lo que no le había preguntado es que si le puedo vender mis prótesis a una amiga para que se las ponga a ella. Mi amiga está de acuerdo y si hay que firmar algo lo hace, nosotras estaremos  volando desde Cancún para las cirugías GB.

RESPUESTA

Con gusto acepto hacer el cambio de implantes por unos más grandes ya que el aumento que me pide se me hace estético para su figura, con respecto a las prótesis que le voy a retirar, usted  puede hacer lo que quiera ya que finalmente se le devuelven,  pero yo no acostumbro reciclar prótesis aunque haya autorización por parte de las pacientes  involucradas, ya que hay que re esterilizar las prótesis y eso puede dañar la estructura del gel y de la bolsa que lo cubre, por tal motivo la compañía no se haría responsable de algún  problema futuro,  sin embargo yo no podría decir lo mismo y estaría muy preocupado en caso de una complicación, así es que evíteme que Cancún se convierta en mi pesadilla.

PREGUNTA

Soy de San Antonio y vi como quedó mi compañera de trabajo con el tratamiento para aclararle la cara, yo tengo una foto en mi escritorio con ella y la verdad no podía creer que su cutis estuviera tan limpio y sano. Necesito que me mande información para ir un fin de semana a ponérmelo. 
Bertha Santos, Internet.

RESPUESTA

El tratamiento de blanqueamiento facial es más efectivo que el laser para quitar las manchas del embarazo, las pecas o las manchas de la edad, venga a que le hagan una valoración sin costo. Si desea hacer una cita hable al 867 7190055.
*****************************************************************
A TI MUJER

Es fácil descubrir la belleza en una dama,
porque la belleza está impresa en el brillo de su mirada,
es imposible que sea dictada por una talla o por una piel sin mancha,
porque el que ama a una mujer sabe que la belleza está en el brillo de su mirada.
Así que te felicito mujer por ser el sexo fuerte disfrazado de una exquisita debilidad,
te felicito porque las marcas de tu cuerpo son las huellas de tu bella maternidad,

te admiro porque gracias a ti escucho con orgullo la palabra que tanto me gusta "papa",
te invito a que sigas adornando el mundo con tu hermosa sensualidad,
y te agradezco que seas el motivo para que este que escribe lo hagas soñar.
Sabes bien mujer que tu belleza quedará marcada en mi por toda la eternidad, lo 
supe desde que viéndote a los ojos...me hiciste enamorar.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!